Qué es LMB Conseil?

LMB Conseil es una empresa franco-cubana de consultaría en estrategia y desarrollo internacional. Tiene la particularidad de amparar únicamente proyectos en línea con la cooperación y el desarrollo económico de Cuba. Se caracteriza por el deseo de agregar una dimensión humanista a la gestión de proyectos internacionales para asegurar el éxito de sus clientes.

Ofrecemos asesoramiento a empresas extranjeras con interés de llevar a cabo inversiones en Cuba. LMB Conseil trabaja sus misiones teniendo en cuenta la coherencia entre las prioridades establecidas por el Estado cubano y los intereses de sus clientes con el objetivo de asegurar y sostener negociaciones provechosas para ambas partes.

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia y excelentes resultados. Nuestro trabajo comenzó con la inserción de Louis Michel Bonnemaire en la sociedad cubana y su creciente interés por el desarrollo económico de este país. La calidad de los contactos con los que cuenta la empresa la colocan como un importante mediador entre entidades cubanas y extranjeras.

Cada proyecto que desarrollamos es único. Nos preocupamos por realizar un análisis específico de cada cliente para proponerle soluciones a la medida de sus intereses y requerimientos. Garantizamos un acompañamiento estratégico en cada paso lo que asegura el éxito de cada consultoría.

Nuestra empresa

Los recursos humanos son nuestra principal fortaleza. Detrás de cada proyecto hay un grupo de trabajo calificado que se empeña porque en cada paso del proceso se ejecute correctamente.